Incrementar la potencia de su vehículo

Mediante la reprogramación de la centralita de su coche, furgoneta o camión, es posible conseguir el aumento de potencia que usted necesita.

 

¿Cómo es posible?

Gracias a los estudios realizados por nuestros ingenieros titulados es posible el aumento de potencia, incrementando ligeramente y de forma totalmente uniforme los parámetros controlados por la centralita de motor de cada vehículo.

 

¿Por qué se puede conseguir el aumento de potencia?

Podemos conseguir nuestro incremento de potencia sin afectar a la fiabilidad del vehículo,reprogramaciones potenciaciones centralitas debido a que cuando un vehículo y todos sus componentes son fabricados, están completamente probados para trabajar en situaciones extremas, con ligeros incrementos de entre 1% y 10% de una gran variedad de parámetros nos es posible conseguir nuestro fin sin acortar la vida del motor de nuestro vehículo.

 

¿Cuanto se puede aumentar la potencia?

ReproSport, siempre reprogramará la centralita de su vehículo (coche, furgoneta, camión) utilizando incrementos ya probados con anterioridad por nuestros ingenieros.

Dependiendo del coche con el que estemos trabajando, la potencia se puede aumentar en unos valores desde un 10% hasta un 30% con total fiabilidad, así, incluso aumenta el par motor en la misma medida. Por lo que podemos hablar desde unos 10cv hasta 100cv los coches más potentes.

 

¿Quién reprograma las centralitas?

Cuando contrata los servicios de ReproSport, le ofrecemos una tranquilidad inigualable, al saber que la reprogramación de su centralita es realizada por un equipo de ingenieros titulados de diferentes campos (ingenieros mecánicos, industriales, electrónico e informático), los cuales están involucrados en proyectos de I+D+I, lo que aporta un valor seguro sobre el que apostar.