Aumentar Potencia

De coche a super coche en un click

Incrementar la potencia de su vehículo

 

“La carrocería puede engañar, la potencia está en el interior”

Si reprogramas la centralita de su coche, furgoneta o camión es posible conseguir el aumento de potencia que siempre has querido.

¿Cómo es posible?

 

“Consigue el doble de tu coche, pagando la mitad”

Gracias a los estudios realizados por nuestro equipo de ingenieros es posible conseguir el aumento de potencia incrementando, ligeramente y de forma totalmente uniforme, los parámetros controlados por la centralita de motor de cada vehículo.

¿Por qué se puede conseguir el aumento de potencia?

Cuando se fabrican un vehículo y sus componentes, se prueban para trabajar en situaciones extremas. Por tanto, a través de la reprogramación electrónica se potencian centralitas incrementando ligeramente una gran variedad de parámetros (entre 1% – 10%). Esto nos permite el aumento de potencia de un vehículo sin afectar a la fiabilidad del mismo y manteniendo el tiempo de vida de su motor.

grafica_pqreprogramar

¿Cuánto se puede aumentar la potencia de un vehículo?

 

“Paga un coche de gama baja y conduce la gama alta”

En ReproSport siempre reprogramaremos la centralita de tu vehículo (coche, furgoneta, camión) sobre niveles de incrementos probados con anterioridad por nuestros expertos.

La potencia del vehículo se puede aumentar entre un 10% y hasta un 30% con total fiabilidad, dependiendo del coche con el que se trabaje, de esta forma, incluso el par motor aumenta en la misma medida. Se puede lograr un incremento que va desde los 10cv hasta 100cv en los coches más potentes.

 

¿Quién reprograma las centralitas?

Al contratar los servicios de ReproSport contratas un valor seguro sobre el que apostar al saber que la reprogramación de su centralita será realizada por un equipo de ingenieros expertos (mecánicos, industriales, electrónicos e informáticos) involucrados en proyectos de I+D+I e innovación tecnológica.

Testimonios Reprosport

Nuestros clientes hablan por nosotros, los resultados también

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Fields marked with an * are required
Back to top