Banco de potencia en Madrid

banco_potencia

El banco de potencia es la herramienta tecnológica que nos ayuda a investigar y desarrollar novedades a la hora de reprogramar la centralita de cada vehículo. Es como la máquina del gimnasio donde entrenamos a los vehículos para que ganen potencia.

Es la base de nuestro trabajo, donde empleamos gran parte de nuestro tiempo y el que nos permite mejorar las curvas de potencia con respecto a su estado de origen y corregir pequeños defectos que a veces tienen los vehículos.

 

Bapro

Es el banco de potencia con el que contamos en ReproSport estar dentro de los más fiables del mercado. Lo que significa que al probar un coche ofrece cifras de cálculo de potencia muy coherentes con las que se obtendrán en realidad.

Bapro es compatible con motores de hasta 550cv de potencia y, por su diseño y robustez, permite reprogramar coches, potentes y con mucho par motor (momento de fuerza que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia), sin pérdidas de tracción como sucede al emplear bancos de potencia de otras marcas, con fabricados con materiales de baja calidad.

Nuestra confianza hacia el banco de potencia es tan manifiesta que nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Bapro en España.

Testimonios Reprosport

Nuestros clientes hablan por nosotros, los resultados también

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Fields marked with an * are required
Back to top