Blog #SOBRERUEDAS

Últimas novedades del mundo Motor

¿Quieres saber qué es el par motor y cómo afecta a la potencia del coche? Descubre cómo funciona y cómo influye en tu vehículo a través de este instructivo artículo.
¿Qué cosas debes estudiar con especial atención si próximamente vas a comprar un coche nuevo? Descubre qué aspectos debes revisar antes de la compra.
¿Cómo se cambia el aceite de un coche en un taller profesional? Te contamos paso a paso cuál es el procedimiento que siguen los mecánicos para cambiar el aceite de tu vehículo.
¿Cuál es la mejor manera de medir el consumo real de nuestro vehículo? En el siguiente artículo te detallamos paso a paso qué debes hacer para saber cuánto consume tu coche.
Descubre cuáles son los principales trámites, los documentos que necesitas y los impuestos que debes pagar a la hora de matricular tu coche.
¿Conoces las mejores rutas por carretera de España? Acompáñanos en nuestro recorrido por nuestras rutas en coche favoritas.
  • 10 agosto, 2016
  • MOTOR
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en ¿Qué es la reprogramación de la centralita y cómo beneficia a tu coche?
Descubre qué es la reprogramación de la centralita de tu coche y cómo beneficia a tu vehículo a través de sus principales ventajas: aumento de potencia y ahorro de combustible.
Hacemos un listado de las ventajas e inconvenientes de los motores diésel y gasolina. ¿Cuál te conviene más según tus hábitos de conducción?
Porque siempre viene bien ahorrar algún dinero en vacaciones, descubre los mejores consejos para consumir menos combustible en tus desplazamientos.
Apunta bien todos los elementos que debes revisar en tu vehículo antes de realizar cualquier desplazamiento en carretera, tanto en invierno como en verano.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top