K&N_filtros

K&N Performance Filters, líder mundial en la fabricación de filtros de aire para un alto rendimiento lavables y sistemas de admisión. Una empresa de clase mundial exportando sus productos a mas de 30 países, filtros de aceite y entradas de aire son entre otros sus productos mas vendidos. K&N vende más de 5.000 productos diseñados para automóviles, camiones, motocicletas, motores en general y aplicaciones industriales. Desde su Garantía un Millón de Millas  hasta su Promesa de Protección al Consumidor para satisfacer sus necesidades al 100%.

Como Propósito Central tienen la de mejorar la experiencia de los filtros de alto rendimiento para nuestros clientes y así mejorar nosotros mismos. Estamos comprometidos a trabajar juntos como un equipo hacia el logro de una visión unificada a través de productos de calidad que cumplan sus compromisos, personas que ayudan a personas para disfrutar de sus vidas más, vivir con pasión, compromiso y entusiasmo.

Se encuentran en el mundo de la competición.

Distribuidor numero 1 en la competición de NASCAR.

Carraras de drag NHRA.

Marca oficial de fltros para Supercross.

Specialty Equipment Manufacturer Association (SEMA)

Performance warehouse Association (PWA)

Automotive Aftermarket Industry Association (AAIA)

Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA)

Motorcycle Industry Council (MIC)

En ReproSport solo trabajamos con materiales de alta calidad y lideres en el mercado, mas información en nuestras instalaciones.

kn_admisionadmision_porsche