Blog

Novedades del mundo Motor

Autoescuela conduce un Ferrari.

  • 23 junio, 2014
  • Noticias
  • Publicado por
  • Comentarios desactivados en Autoescuela conduce un Ferrari.

Aprueba el carnet de conducir y conduce un Ferrari como primera vez.

Alguien ha visto alguna vez por Madrid algún Ferrari F430 de Autoescuela, no es ninguna mentira, esto existe y se llama autoescuela Venecia classic.

La Autoescuela Venecia Classic no es un centro cualquiera donde poder sacarte el carné de conducir, es a partir de ahora, “el sitio”. Situada en el centro de Madrid, dispone de hasta ocho centros, tiene 37 años de experiencia en el sector y forma parte del grupo de formación del RACC. Además, presume de un “grandísimo porcentaje de aprobados y de un equipo de profesionales cualificados” pero seguramente no contratarás sus servicios por ninguno estos motivos, no después de saber que tienen reservado para ti algo mucho mejor.

Déjanos tus datos de contacto y te diremos la potencia que estás dejando de disfrutar...

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » ver política de privacidad

FERRARI-AUTOESCUELA

“Si te sacas el carné con nosotros el primer coche que conduzcas será un Ferrari F430 F1”, anuncia esta autoescuela. No se nos ocurre otra manera de estrenarse más a lo grande y lo cierto es que deben de cumplir con lo que enuncian, pues hemos tenido la ocasión ver pasar este Ferrari varias veces por la zona centro de Madrid, en una forma de promocionar el negocio que nos parece tan original y divertida como efectiva y rentable.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MS_Sng4Xbpo[/youtube]

Vale la pena recordar que el Ferrari F430 F1 monta un motor V8 de 4.3 litros que entrega 490 caballos de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar los 315 km/h de velocidad punta. Aunque lo lleves más despacio, algo que será inevitable, hablamos de una máquina puramente emocional y de toda una experiencia memorable.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top