Mercedes y su IMPACTANTE CSC!!! | REPROSPORT

Noticias

Mercedes y su IMPACTANTE CSC!!!

Aquí tenemos las primeras fotos del CSC de Mercedes antes de su debut en el Salón de Pekín la próxima semana.

 

¿Podría ser este el coche compact ejecutivo más deseado? Este impresionante coche de cuatro puertas y cuatro ruedas motrices coupe será la estrella del stand de Mercedes en el Salón de Pekín que se celebrará la próxima semana, y estará listo para estar a la altura del BMW Serie 3. El Coupe style concept (CSC) es parte de una creciente familia de modelos basados en la nueva Clase. En esencia, el CSC es una versión minimizada de los CLS, un coche que se llevó a cabo de la Clase Ecomo su base y se añade una forma más elegante. Se ha labrado su propio nicho, y ahora Mercedes espera quela CSC vaya a hacer lo mismo.

Si la forma parece un poco familiar, es porque hay matices del concept F800 Style (presentado en el Motor Show de Ginebra 2010) en la línea del techo.

Aunque está basado en la nueva Clase A, el CSC es más largo, más ancho y más bajo que un clase C. Los diseñadores han eliminado el pilar B para dar el CSC de un perfil más limpio, con las ventanas de las puertas sin marco al igual que en el CLS.

Se compone de pequeños puntos y brillantes en 3D, que dan un efecto de diamante. Un respiradero en la parte trasera hace lo mismo. Los faros brillan en rojo cuando el coche está en modo de espera, mientras que los indicadores se iluminan en sucesión. Llantas de 21 pulgadas de aleación para completar belleza visual del concept.

En el interior, la influencia clase A es fuerte. El panel de instrumentos es muy similar, aunque el SLS AMG con su estilo rejillas de ventilación cuentan con detalles atrevidos de neón. Es retroiluminados y el cambio de azul a amarillo y a rojo, por el aire que fluye a través de ellos.

Tiene un techo panorámico de cristal que se extiende lo suficientemente lejos como para dar luz a los pasajeros del asiento trasero, que también tienen acceso a una consola esculpida por completo en el centro con sus propias rejillas de ventilación. Esto demuestra la importancia del automóvil para el mercado chino, donde los clientes a menudo tienen choferes.

Lo más destacado de el panel de instrumentos es un iPad integrado, mientras que el CSC también muestra de Mercedes “siempre activa” la tecnología online, que proporciona acceso a Internet incluso cuando el coche está parado. Esto permite que el software del coche pueda ser actualizado de forma remota.

Bajo el capó, el CSC cuenta con un 211cv 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de gasolina con inyección directa. Esto impulsa a las cuatro ruedas a través de una de siete velocidades de doble embrague de la caja de cambios, y debe ponerse de 0 a 100km/h en menos de siete segundos y una velocidad máxima 230km/h.

El CSC es el tercer coche para utilizar la nueva plataforma de Mercedes, después de el monovolumen Clase B yla Clase A, pero no será la última. Un nuevo cambio clase A de frenos también está prevista, así como un pequeño SUV para competir con el Audi Q3.

En su lanzamiento en 2014, el CSC no tendrá rivales directos. Hasta que BMW lance su rumoreado serie 3 gran coupe, el recién llegado, le ofrecen una alternativa a los gustos de la Clase C y el actual serie 3, con un precio de alrededor de 28.000€

 

 

 

 

 







Descargar | convertir a MP3
| Replay Media Catcher

via: Autoexpress







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>