Blog

Novedades del mundo Motor

Cruze 5 puertas, la nueva apuesta de Chevrolet

La firma norteamericana nos ha dado a conocer su nueva creación, el Chevrolet Cruze 5 puertas. Según la web oficial Chevrolet, se trata de un modelo totalmente nuevo y la versión más esperada del exitoso sedán de 4 puertas. Con un estilo redondeado y coupé, el nuevo Cruze 5 puertas ofrece un interior espacioso con capacidad de unos 400 litros, con una tapicería de alta calidad.

La página web también resalta el motor responsable con el medio ambiente que tiene este modelo al cumplir la normativa de emisiones Euro V y del que se pueden encontrar las siguientes versiones en la gama:

Déjanos tus datos de contacto y te diremos la potencia que estás dejando de disfrutar...

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » ver política de privacidad
  • Gasolina: un 1.6 litros (124CV/91Kw) y un 1.8 litros (141CV/104Kw)
  • Diesel: un 2.0 litros (163 CV/120Kw) y un 1.7 litros (130 CV/96Kw)

 

Con un consumo mixto (l/100 km) de entre 4,5 y 7,4, y una emisión de CO2 (gr./km) de entre 117 y 174, el nuevo modelo dispone de 3 opciones de transmisión: manual , de 5 y 6 velocidades, y automática de 6 velocidades también.

A la hora de querer reprogramar la centralita de un Cruze nos hemos dejado caer por algunos de los foros que circulan por la red y nos hemos sorprendido al encontrar la sugerencia de un internauta de mundocruze.com que recomienda la reprogramación, pero siempre y cuando se realice por un taller de confianza.

Desde Reprosport apoyamos la matización que realiza nuestro forero, ya que la reprogramación de centralita con el objetivo de aumentar la potencia en un Cruze es una gran decisión. Por ello, si estás pensando en reprogramar tu centralita confía en los mejores, confía en Reprosport. Nos avala la satisfacción del 100 % de nuestros clientes en relación al trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales formado por expertos ingenieros. Tras la reprogramación de un Chevrolet Cruze 2.0 VCDI con 125 caballos de serie, el coche aumenta su potencia hasta los 160 caballos, con un ahorro de hasta un 15 % de combustible. No lo dudes más y súmate al ahorro a largo plazo. Súmate a Reprosport.

2013-chevrolet-cruze5-personaliza-auto-648x228 lanzamiento-cruze3

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top