Blog

Novedades del mundo Motor

El nuevo Lexus LFA será el doble de potente y de caro

El modelo Lexus LFA provoca una sensación de exclusividad que lo identifica con el resto de modelo de su marca. Esta distinción la logra con su precio: 400.000€. Sin embargo la filial de Toyota no se conforma con este modelo y ya está preparando el nuevo modelo Lexus LF – A.

2012-Lexus-LFA-front-three-quarters-view

Déjanos tus datos de contacto y te diremos la potencia que estás dejando de disfrutar...

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » ver política de privacidad

El nuevo Lexus LFA será el doble de potente y de caro

Este nuevo modelo podría doblar la potencia, alcanzando los 1.000 CV. Este aumento es proporcional al aumento de su valor, que ascendería a 800.000€. En otras palabras, el Bugatti Veyron tendrá un nuevo rival.

Resulta difícil de entender el nuevo planteamiento del nuevo modelo, los actuales 400.000 euros que Lexus pide por este modelo ya es una cantidad más que respetable, pero doblar esa cifra parece exagerado. No obstante, habrá que darles el beneficio de la duda, no hay que olvidar que cuando el grupo VAG presentó a su Goliat particular, también hubo muchos que pensaron que no sería una buena idea.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top