Anular filtro de partículas FAP y EGR Peugeot 407 2.0 HDI 136cv | REPROSPORT

Noticias

Anular filtro de partículas FAP y válvula EGR Peugeot 407 2.0 HDI 136cv

En el Peugeot 407 2.0 HDI anulamos el FAP y válvula EGR de manera segura y definitiva.

El grupo PSA y sus filtros de partículas, ya conocemos que en todos los motores HDI, ya sean 1.6 HDI, 2.0 HDI o 2.2 HDI, incluso el 2.7 HDI los FAP fallan con el tiempo, y muchos clientes para evitarse gastos adicionales, en nuevos filtros, complicaciones o que sus coches les dejen tirados, optan por la solución de anular el filtro anti polución.

En nuestro caso, ofrecemos la solución de máxima calidad y seguridad, debido a trabajar con los driver originales de cada centralita, nos es posible indicar que el coche se ha fabricado sin el FAP. Por lo que no engañamos a la centralita, para ocultar los errores en el cuadro, ni trampeamos los limitadores del modo de emergencia o “limp mode”.

La válvula EGR la anulamos electrónicamente desde la centralita, por lo que nos evitaremos la costosa reparación del cambio de la EGR, y la formación de carbonilla dentro de los colectores.

Anular el filtro de partículas FAP en su coche de manera segura y definitiva, le permitirá ahorrar mucho dinero, y combustible. 








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>