Noticias

Reprogramación de centralita Audi A5 3.2 V6 FSI 265cv

Reprogramamos la centralita de este Audi A5 3.2 FSI de 265cv, para conseguir ajustar su rendimiento en +20cv

Como ya sabemos, los coches con motores atmosféricos, la ganancia no se puede comparar con la de un motor turbo alimentado, debido a la imposibilidad de aumentar la presión en la admisión.

Este cliente, quería que la respuesta de su Audi A5 FSI, se viera optimizada y mejorada dentro de lo posible, por lo que lo dejó en manos de ReproSport para reprogramar la centralita de su Audi.

El consumo de combustible normalmente se mantiene en los motores atmosféricos, también dependiendo lo que el cliente nos pida.

Mejorar la respuesta, sensibilidad de acelerador, optimizar la inyección, avance de la inyección y algunos limitadores, producen mejoras en este tipo de motores.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>