Preparaciones Stage 1, Stage 2, Stage 3

Ponemos en forma tu coche

En ReproSport ofrecemos varias opciones para satisfacer las exigencias específicas de nuestros clientes. Por ello, en función de los modelos de vehículo con los que trabajemos, podremos aplicar las mejoras dividiendo las etapas de la reprogramación de las centralitas.

STAGE ECO

  • Reducción de consumo.
  • Reprogramación económica, de CALIDAD.
  • Aumento de par motor, y de potencia moderada.

Ventajas

  • CALIDAD: frente a reprogramaciones baratas hechas por aficionados.
  • PRECIO: reprogramación barata y realizada por ingenieros PROFESIONALES (EXPERTOS).
  • GARANTÍA: sobre el software de por vida, reprogramación hecha por un profesional.

Diferencias con Stage 1

  • PARÁMETROS: se modifican menos parámetros que en Stage 1. Pero siempre en consonancia y controlando los valores, los que se traduce en total SEGURIDAD.
  • POTENCIA: no se consigue la misma potencia final, a altas rpm que en Stage 1. Sin embargo el par motor (empuje que el conductor percibe), es el mismo que en Stage1.
  • PRECIO: considerable ahorro de combustible y en el precio final de la reprogramación.
  • UPGRADE: siempre es posible hacer una actualización a Stage 1.

STAGE 1

stage01

Nuestro trabajo consiste en implementar, a medida, reprogramaciones de centralitas de vehículos. Normalmente logramos unos incrementos de la potencia del vehículo de entre un 10% y un 25% y una reducción del consumo de combustible de entre un 10% y un 15%.

Todo ello bajo la supervisión de nuestros ingenieros que aplicarán los cambios de parámetros pertinentes en la gestión electrónica del coche siempre que estén dentro de unos márgenes que no supongan acortar la vida del motor.

STAGE 2

stage02

Los usuarios que exigen algo más que el primer paso de la reprogramación (Stage 1) pueden elegir la etapa 2 (Stage 2). Consiste en la variación de algunos elementos del vehículo que al salir de fábrica suelen estar restringidos y habitualmente merman las prestaciones del coche y crean menos potencia del motor.

Uno de los componentes que se suele sustituir es la entrada de aire del motor, que incluye un filtro de alto flujo, sistemas de escapes deportivos y catalizadores de alto rendimiento.

Todos estos cambios afectan a la gestión electrónica del vehículo, por eso se ajustan los parámetros de la ECU (Engine Control Unit / Unidad de Control de Motor) para que las modificaciones mecánicas realizadas provoquen el efecto deseado y se aprovechen las mejores.

STAGE 3

stage03

Esta etapa de modificación está dirigida a los clientes más exigentes, los componentes que se emplean suelen reemplazar a los originales del vehículo por unos de mayor tamaño y de mayores prestaciones. Es recomendable para usuarios de vehículos que buscan sacarle el máximo partido por lo que incluye piezas de competición que se fabrican pensadas para prestaciones superiores, la sustitución de elementos como el turbocompresor, la instalación de árboles de levas, incorporación de inyectores de mayor tamaño, sistemas de refrigeración intercooler mejorados o un kit de admisión directa – airbox.

En un gran número de casos se pueden hacer grandes modificaciones sobre el vehículo sin afectar a la fiabilidad del motor.

Testimonios Reprosport

Nuestros clientes hablan por nosotros, los resultados también

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Fields marked with an * are required
Back to top