BUSCA TU REPROGRAMACIÓN

img_pq_reprogramar

“Nosotros no pirateamos, ¡reprogramamos!

¿Qué es reprogramar la centralita?

El concepto ‘reprogramación de centralita’ se acuñó en la década de los 90, puesto que fue entonces cuando se empezaron a optimizar las curvas y parámetros de inyección de los motores con la gestión electrónica de la misma.

Este procedimiento permite aumentar la potencia de los vehículos a la vez que se reduce el consumo de carburante, bien sea diésel o gasolina.

img_pqreprogramar01
pq_reprogramar02

¿Cómo se reprograma la centralita?

  • Un ingeniero de ReproSport será el encargado de conectar nuestros dispositivos/interfaces a la ‘toma de diagnosis’ de su vehículo para descargar los datos del módulo de gestión electrónica de la inyección. El tiempo aproximado del proceso de lectura son desde 15 minutos, a 90 minutos, pero depende del vehículo y la centralita.
  • Una vez obtenidos los datos, nuestros especialistas pasarán a modificar los parámetros pertinentes según los resultados que el cliente demande, teniendo en cuenta la experiencia en el desarrollo de nuestro producto para cada motor específico.
  • Por último, se conectará de nuevo la interfaz al vehículo para volcar la información, ya modificada, en la centralita del mismo.

** Puede que en algunos modelos de vehículos – anteriores al año 2000 y posteriores al 2009 – sea necesario desmontar la centralita del coche para proceder con la reprogramación.
Saberlo tiene sencilla solución, ¡consulta a nuestros ingenieros sobre tu vehículo y te explicarán el procedimiento!

Más potencia y menos consumo sin dañar la mecánica del vehículo ¿Por qué es posible?

Hoy en día, los motores de coche se fabrican para soportar numerosos factores adversos: temperaturas de entre los -30ºC y 60ºC, altitudes desde el nivel del mar hasta los 4000m por encima de este, cotas de presión atmosférica variadas, diversas calidades y normativas de combustibles, lubricantes y cuidados y trato del motor.

Esta es la razón por la que las casas de coches, por su propio provecho, sacan de fábrica vehículos con unos márgenes de mejora de potencia muy elevados. Y esto mismo es lo que nosotros aprovechamos para sacarle el máximo rendimiento al coche sin comprometer, en ningún caso, la fiabilidad de este.

Logramos aumentar la potencia y par motor (20% – 30%) y reducimos el consumo (10% – 15%) gracias al incremento progresivo, equitativo y uniforme de diferentes parámetros.

En nuestro caso estos incrementos son lo más pequeños posibles, siempre tratando de modificar el máximo de parámetros viables para que se produzca la combustión más perfecta y precisa de la gasolina o diésel.

Los parámetros que se modifican, dependiendo del coche y centralita, con la reprogramación de la centralita, son los siguientes:

  • Momento de inyección
  • Presión de inyección
  • Tiempos de inyección
  • Umbral de presión de la inyección
  • Presión del turbo
  • Umbral de la presión del turbo
  • Limitadores de par
  • Limitadores de humo
  • Limitadores de velocidad
  • Avances del encendido (gasolina)
  • Valores lambda

No sería óptimo modificar solamente 1 o 2 parámetros sin actuar en consecuencia con el resto de ellos. Como ocurre en las reprogramaciones de bajo costo o dudosa calidad.

grafica_pqreprogramar

¿En manos de quién está mi vehículo?

La formación y experiencia del equipo de ingenieros (mecánicos, industriales, electrónicos e informáticos) que forman ReproSport te asegura la tranquilidad de estar dejando tu vehículo en las mejores manos. Ellos trabajarán para conseguir los mejores resultados para cada cliente.

Contamos con las mejores herramientas, con soporte técnico y las últimas actualizaciones para las mismas. Apostamos por software original que nos permite el acceso a todos los parámetros de la gestión electrónica del motor y confiamos plenamente en el conocimiento que nuestros profesionales del motor han adquirido durante sus años de experiencia.

Testimonios Reprosport

Nuestros clientes hablan por nosotros, los resultados también

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94

Back to top