Reprogramación de centralita Audi S3 2.0 TFSI 265cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y modelo: Audi S3 2.0 Tfsi 265cv

Descripción

Presentamos un trabajo a medida que se realizó a este Audi S3 (8P) en nuestro centro de Madrid hace un tiempo, en el cual se han instalado varios elementos y ajustando para mejorar en general el coche.

Reprogramacion de centralita Stage3 Audi S3 2.0 TFSI 265cv

Partiendo en nuestro banco con una potencia de serie de 262cv este motor 2.0 TFSI tiene muchos elementos “aftermarket” para la potenciación y personalización del coche. Con todas los elementos instalados se hicieron varias pruebas y ajustes mediante logs para verificar los parámetros de motor. Ajustando los valores con Gasolina de 98 Octanos llegamos a la cifra de 370cv y 545Nm de par, un aumento de potencia en el cual se ha trabajado mucho con la mezcla para que sea fiable en todo momento. Ahora se esta trabajando para probar el coche con 102 Octanos o E85 bioethanol . No se descarta tampoco la instalación de una inyección de agua methanol.

Modificaciones:

– Intercooler APR.

– Downpipe y linea de escape 3″ MILLTEK.

– Kit admisión 3″ DBILAS DYNAMIC.

– Inyectores Audi RS4.

– Bomba de alta presión LOBA.

– Bomba gasolina adicional.

– Turbo LOBA LO400.

– Tuberías Hi/Flow NEUSPEED.

– Flaps admisión APR.

– Anulación válvula PCV APR.

– Suspensión Bilstein B16 Ride Control.

– Pastillas de Freno Carbone lorraine RC6

– Latiguillos de Freno Goodridge.

– Liquido de frenos Motul RBF660.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top