Porsche Panamera Diesel 3.0 250cv reprogramada su centralita

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Porsche Panamera 3.0 Tdi 250cv

Descripción

Este cliente nos demandaba aumentar la potencia hasta los 300cv que trae el nuevo Porsche Panamera Diesel.

Reprogramamos su centralita antituning, consiguiendo mejorar tanto la potencia, el par motor y el consumo de combustible.

En estos motores del grupo VAG 3.0 TDI, se consiguen 300cv con absoluta tranquilidad y fiabilidad para un motor de serie, como hemos mencionado antes, es la propia marca la que ahora lanza su nuevo modelo de Panamera Diesel de 300cv de potencia.

El par motor lo conseguimos aumentar desde sus 550NM originales hasta los 640Nm, lo que también es fiable para su caja de 8 velocidades automática.

Y lo que es mejor, después de probar el coche, colgamos las fotos que nos envía nuestro cliente con los consumos y velocidades medias a las que se realizan.

Juzgad vosotros mismos.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top