Potenciamos y reducimos consumo Seat Cordoba 1.9 TDI 100cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Seat Cordoba 1.9 tdi 100cv
Seat-1.9tdi-100cv

Descripción

Nuestro cliente, acudió junto con un compañero que nos trajo otro coche (Peugeot 307  2.0 HDI).

Este motor de Seat 1.9 TDI de 100cv, es posible reprogramarlos hasta 140cv con fiabilidad, pero siempre confiando en profesionales como ReproSport, que modifican las cartografías punto a punto, y ente 40-60 mapas en cada vehículo. Por lo que es muy diferente la entrega de potencia de otros “chiptuners” que solamente tocan 4-10 mapas.

Después de varios contactos con nuestro cliente, nos informa de lo contento que queda con nuestro trabajo y la reducción de consumo de diesel en torno al 10% real y con fiabilidad (lo más importante)

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top