Reprogramación centralita Alfa Romeo 159 3.2 V6 250cv atmosférico – SORTEO Alfistas

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Alfa 159 3.2 v6 250cv
reprogramacion-centralita-alfa-romeo-159-3-2-v-6-250cv-alfistas

Descripción

Reprogramamos la centralita al ganador del concurso en la KDD del foro de Alfistas, Alfa Romeo 159 3.2 V6 250cv atmosférico

Después del sorteo en la comida de la KDD con el foro de Alfistas, Marcos, el ganador de la reprogramación de centralita gratis, acudió la semana siguiente a canjear su papeleta.

Aun conociendo la limitación de los motores atmosféricos al reprogramarles su centralita, en motores tan grandes, V6 si que se aprecia una pequeña diferencia y brillantez en su funcionamiento. Al igual pasa con el motor 3200cc V6 del grupo Vag como el Golf R32.

Una vez hecha la reprogramación, salimos a probar el coche con Marcos, el cual nos hizo saber después de la primera aceleración, que el coche había cambiado, como él nos dijo “parece que ha adelgazado 100 kilos”.

Luis Miguel, Ingeniero de nuestro taller, también estuvo probando el coche, el cual notó la brillantez de la que hablamos.

parece que ha adelgazado 100 kilos

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top