Reprogramación centralita Audi R8 4.2 FSI V8 420cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Superdeportivo
  • Marca y Modelo: Audi R8 4.2 Fsi 420cv

Descripción

Cómo es parte de nuestro trabajo, también podemos reprogramar la centralita de motores atmosféricos, más aun si se trata de motores muy potentes, la diferencia será bastante, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tienen estos motores a la hora de modificarlos electrónicamente.

Después de algunas pruebas, conseguimos la satisfacción de nuestro cliente, que quería mejorar la entrega de potencia y par de este mítico Audi R8 4.2 V8.

Modificando la centralita y escapes podemos llegar a ganar hasta 30cv.

Ahora responde más rápido a la demanda de potencia del piloto, y entrega mayor energía y par motor, consiguiendo 35NM adicionales.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top