Reprogramación centralita BMW 335d 285cv bi turbo

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Bmw 335d 285cv
reprogramacion-centralita-bmw-335d-285cv

Descripción

Reprogramamos la centralita el segundo BMW de nuestro cliente, en este caso un BMW 335d bi turbo de 285cv

Como en ocasiones anteriores, viendo la fiabilidad y calidad de nuestras reprogramaciones, este cliente, confía su bi turbo a ReproSport.

En este caso la potencia sin perjudicar a los elementos mecánicos del motor, se puede llegar hasta los 325cv.

El ahorro de combustible está por descontado en este tipo de motores diesel, llegando hasta un 15%-20% dependiendo del tipo de coche, conductor y condiciones.

Si quiere una reprogramación de su centralita realizada por Ingenieros, titulados y tener la calidad más fiable en el mercado español, deje su coche en manos de especialistas. No olvidemos que los mapas y cartografías de las centralitas, las desarrollan ingenieros de las propias marcas, como BMW, por lo que hay que tener un conocimiento muy amplio para poder ofrecer cierta calidad.

En ReproSport, contamos con los drivers originales de las centralitas, proporcionados por Ingenieros de las propias marcas, como Bosch, Siemens, Magnetti Marelli…

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top