Reprogramación de centralita BMW 520d 163 CV

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Bmw 520d 163cv

Descripción

Hace un año recibimos la llamada de un cliente solicitándonos información acerca de la reprogramación de un vehículo modelo BMW 520d 163 CV.

En ese momento Reprosport le aportó toda la información necesaria acerca de la reprogramación de la centralita de su vehículo para aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible.

Al mismo tiempo el cliente comparó los servicios, productos, precios y seriedad que le ofrecía Reprosport con otras compañías de la competencia como Demac Motor o Iberiatuning.

Tras un año desde esa consulta,  el cliente se volvió a poner en contacto con nosotros para concertar una cita en la que reprogramaríamos la centralita de su vehículo, por considerarnos la compañía que le ofrecía mayor seriedad y comodidad al poder reprogramar su coche en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Finalmente el cliente quedo encantado con el resultado: La potencia de su coche aumentó de 163 CV a 195 CV que tenía en origen. Además consiguió reducir el consumo de su coche en un 10%.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top