Reprogramación centralita Ford Kuga 2.0 TDCI 140cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Suv
  • Marca y Modelo: Ford Kuga 2.0 Tdci 140cv
reprogramacion-centralita-ford-kuga-2.0-tdci-140cv

Descripción

Reprogramamos la centralita a un usuario del foro de Kuga del motor 2.0 TDCI de 140cv consiguiendo los 170cv de potencia

El motor 2.0 TDCI de 140cv del Ford Kuga, es altamente recomendable para reprogramar porque el consumo se ve reducido muy notablemente, incluso en 1 litro a los 100km, sin muchos malabares.

Además la potencia se nota, el par motor que aplica la reprogramación, un 20% hace que la sensación de conducirlo mejores sustancialmente.

No obstante, nuestro cliente nos trajo un segundo coche un Ford Fiesta 1.4 TDCI de 68cv el mismo día para reprogramarlo.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top