Reprogramación de Citroën Jumper 2.2 HDI 100 CV

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Furgoneta
  • Marca y Modelo: Citroen Jumper 2.2 Hdi 100cv

Descripción

Este mes hemos tenido la satisfacción de realizar por fin la reprogramación de este Citroën Jumper 2.2 HDI de 100 CV.

El dueño del vehículo había acudido a Reprosport en varias ocasiones en busca de información acerca de la reprogramación de su vehículo pero no se terminaba de decidir.

Sin embargo hace unos días acudió a nuestro taller de Madrid para que le realizaramos la reprogramación de la centralita de su coche con el objetivo de reducir el consumo de combustible.

Este usuario realiza muchos viajes con su furgoneta por motivos de trabajo, generando un gasto más que considerable de combustible. Con nuestra ayuda ha conseguido reducir el consumo de su vehículo hasta en un 15% además de aumentar la potencia de su coche de 100 CV a 128 CV.

Finalmente el cliente ha quedado muy satisfecho con la operación ¿Y tú a qué esperas para dar mayor rendimiento a tu coche?

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top