Reprogramación de centralita Alfa Romeo 159 3.2 V6 260cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Alfa Romeo 159 3.2 V6 260cv
reprogramacion-centralita-alfa-romeo-3-2-v6-260cv

Descripción

Otro motor atmosférico que reprogramamos, en este caso para llegar a conseguir hasta 20cv de potencia.

En este tipo de motores mayores de 3000cc, la reprogramación mejora el comportamiento, la respuesta del motor y la agilidad. Pero siempre teniendo en cuenta que no es posible el aumento de presiones, al no tener turbo, no se puede quemar más gasolina si no metemos más aire. Todo tiene su límite!

Pero no obstante, la reprogramación es satisfactoria, ya que conocemos como hacer mejorar la experiencia de estos motores de Alfa Romeo y otras marcas, que montan atmosféricos V6.

Aquí podemos ver algún otro Alfa Romeo 3.2 V6 de 260cv reprogramado. Y aquí otro en el sorteo de Alfistas 3.2 V6 260cv reprogramado.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top