Reprogramación de centralita Audi A3 2.0 TFSI 200cv DSG

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • MArca y modelo: Audi A3 2.0 Tfsi 200cv

Descripción

Reprogramamos la centralita de este Audi A3 2.0 TFSI de 200cv con DSG consiguiendo 240cv y manteniendo su par un 20% más alto.

La reprogramación de las centralitas de los motores turbo gasolina, en todos los casos las tiene que realizar un profesional, pero en el caso de estos motores son aún más complejas y delicadas, por lo que es necesario ponerse en manos de personal titulado y experimentado.

Con ello conseguimos el aumento de potencia de 40cv adicionales, y la reducción del consumo.

El ahorro de combustible también es totalmente viable para este tipo de motores, siempre y cuando se trabaje en una conducción normal, por debajo de las 3500rpm y con menos del 50% del pedal del acelerador. Mejora que no consiguen todos los chiptuners. Mejora que no consiguen todos los chiptuners.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top