Reprogramación de centralita Audi A4 2.0 TDI 140cv en Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Audi A4 2.0 Tdi 140cv
audi-a4-2.0tdi-140cv-reprogramado

Descripción

Reprogramación de centralita Audi A4 2.0 TDI 140cv en el taller de Madrid Capital

El cliente del Audi A4, nos solicita una cita, para un hueco que tuviera durante el día, ya que se compró su Audi, y con el cambio y aumento del tamaño de las ruedas, le nota bastante más perezoso.

Nos pregunta si se puede conseguir el aumento de potencia en bajas, y sobre todo el ahorro de diesel, ya que lo ha visto incrementado al “calzar” 2 pulgadas más de gomas.

Le hicimos la reprogramación y le dimos la oportunidad de probarla, por si quisiera unos días más adelante que le modificáramos algún parámetro, siempre dentro de la fiabilidad y recomendación de los ingenieros de ReproSport.

Otro cliente con un 2.0 TDI que se queda con 172cv y ahorrando diesel.

¿Y tu, te animas?

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top