Reprogramación de centralita Audi A5 3.2 V6 FSI 265cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Audi A5 3.2 FSI 265cv
reprogramacion-centralita-audi-a5-3.2-fsi-250cv

Descripción

Reprogramamos la centralita de este Audi A5 3.2 FSI de 265cv, para conseguir ajustar su rendimiento en +20cv

Como ya sabemos, los coches con motores atmosféricos, la ganancia no se puede comparar con la de un motor turbo alimentado, debido a la imposibilidad de aumentar la presión en la admisión.

Este cliente, quería que la respuesta de su Audi A5 FSI, se viera optimizada y mejorada dentro de lo posible, por lo que lo dejó en manos de ReproSport para reprogramar la centralita de su Audi.

El consumo de combustible normalmente se mantiene en los motores atmosféricos, también dependiendo lo que el cliente nos pida.

Mejorar la respuesta, sensibilidad de acelerador, optimizar la inyección, avance de la inyección y algunos limitadores, producen mejoras en este tipo de motores.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top