Reprogramación de centralita Audi S1 2.0 TSI 231cv Stage 2+

Datos del vehículo

  • tipo de vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Audi S1 2.0 TSI

Descripción

Reprogramación de centralita Audi S1 2.0 TSI 231cv Stage 2+

Problemas Detectados:
Ninguno

Objetivo del Cliente:
Incrementar la potencia pasando los 300cv.

Resultado:
Para este trabajo se ha instalado un Intercooler de mayor tamaño para mejorar su rendimiento, de la mano de Wagner Tuning el intercooler es totalmente Plug&Play sin tener que realizar adaptaciones de ningún tipo.
Además el sistema de escape se ha variado, sustituyendo el tramo de Downpipe y el catalizador. Hemos instalado un nuevo Downpipe de mayor tamaño con un catalizador deportivo homologado para no tener problemas futuros en la ITV. Por último un filtro de admisión de alto rendimiento para intentar rascar algún cv.
De origen nos marca una potencia de 240cv 392nm para finalmente dejarlo en 330cv y 490nm, una mejora mas que notable en todo rango, este pequeño coche ahora si que empuja con fuerza.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top