Reprogramación de centralita BMW 320d 177cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Bmw 320d 177cv
reprogramaciones-centralitas-bmw-320d-177cv-madrid

Descripción

Reprogramamos la centralita del BMW 320d de 177cv, reprogramado anteriormente , conseguimos 205cv de potencia

Este cliente, se puso en contacto con nosotros, debido a que había hecho una reprogramación de su BMW 320 diesel de 177cv, y aun sacándole sobre los 30cv en el banco de potencia, este cliente no notaba gran diferencia en su coche, por lo que nos comprometimos a reprogramarle el coche, y si al hacer la prueba con el cliente, este no daba el visto bueno, no cobrarle por el trabajo realizado.

Con esta experiencia, podemos comprobar que los cv de un banco de potencia, no siempre son los fiables que parecen ser, y esto es debido a lo fácil que se pueden sacar los “números en este”, no resultando equivalentes a la realidad.

Por lo que recomendamos siempre, que los incrementos en vuestra centralita sean fiables, algo que no se puede saber en un banco de potencia, si la inyección se sube un 4% o un 10%, lo mismo con el turbo y resto de parámetros.

Y lo más importante, que cuando probéis vuestro coche, quedéis satisfechos, como pasó en este caso.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top