Reprogramación de centralita BMW 330d E46 204cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y modelo: Bmw 330d 204cv
bmw-330d-e46-204cv-reprogramado

Descripción

Reprogramación de la centralita de un BMW 330d de 204cv.

Nuestro cliente, nos solicita presupuesto, y decide reprogramar la centralita de su BMW después de comparar en varias empresas del sector, nos cuenta que anteriormente ya había reprogramado algún coche que tuvo en el pasado y sus sensaciones fueron excelentes, entre ellas, menor consumo de diesel, aumento de potencia, y sobre todo más comodidad y experiencias a la hora de conducir.

También nos anota el cliente, que por el cierre de Nurburgring va a acudir este verano con su coche reprogramado por ReproSport.

Ahorrará un 15% de combustible en su viaje por Europa, y ha conseguido una potencia de 245cv, todo un misil.

 

 

 

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top