Reprogramación de centralita BMW serie 3 320d 136cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Bmw 320d 136cv
reprogramacion_bmw_320d_136cv

Descripción

Reprogramamos el siguiente coche: BMW serie 3 320d de 136 cv, consiguiendo después de reprogramado 165cv y reducción de consumo de diesel de 15%

Este cliente, como muchos otros, se pone en contacto con nosotros nada más adquirir su coche de segunda mano, ya que le nota algo perezoso en bajas revoluciones y recuperaciones. Algo que es típico en estos modelos del  BMW 320d tanto el 136cv como el 150cv.

ReproSport trabaja en la cartografía de este BMW para corregir estas carencias que nos indica el cliente y nosotros conocemos de la experiencia que tenemos con estos motores.

En la prueba del coche, el cliente nos hace saber la diferencia que nota en las recuperaciones y sobre todo en aceleración.

Este cliente ahorrará combustible a partir de ahora gracias a haber reprogramado la centralita de su coche.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top