Reprogramación de centralita BMW Serie 1 118d 143cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Bmw 118d 143cv
reprogramar_bmw_118d_143cv_madrid

Descripción

Reprogramación de centralita de este BMW Serie 1 118d en Madrid en el mes de Agosto.

El cliente de este BMW, nos solicita si es posible la carga de los mapas de un BMW 120d, a lo cual le informamos que ese procedimiento es completamente ERRÓNEO, y lo único que podría sufrir es daños el coche.
Como hay que proceder es leyendo la centralita del propio coche, y aplicándole individualmente los incrementos en cada punto de todos los mapas de la centralita, los cuales nuestros ingenieros de Reprosport tienen totalmente estudiados, más aun si cabe en este motor del 118d tan reprogramado por nosotros.

Al realizar la prueba con el cliente, este nos indica que nota la increíble diferencia en la aceleración, comparado con el coche antes de la reprogramación.

Aun así, al ganar potencia, ReproSport, baja el consumo de gasolina o diesel en un 15%. Lo que en estos tiempos de crisis y con el precio de la gasolina por las nubes es completamente necesario.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top