Reprogramación de centralita Citroen C2 1.4 HDI 75cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y modelo: Citroen C2 1.4 hdi 75cv
citroen-c2-14hdi-75cv

Descripción

La reprogramación de la centralita del Citroen C2 1.4 HDI de 75cv que llevamos a cabo esta semana, le obtuvimos una potencia final de 95cv con total fiabilidad avalada por nuestros ingenieros.

El cliente, una empresa de Odontología, nos hace referencia a ese empuje extra necesario a la hora de adelantar. Y sacarle esa “chispita” tan necesaria para estos motores ultra descafeinados del grupo PSA.

Aunque cuenta con un motor de 1400cc, el consumo de gasoil no era lo deseado por el cliente. Por lo que después de reprogramar su centralita, la reducción del consumo en torno a un 15% lo verá reflejado todos los meses en su bolsillo, después de los precios que ha alcanzado la gasolina y diésel en los últimos tiempos, lo interesante es:

Ahorrar combustible!!

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top