Reprogramación de centralita Fiat Grande Punto 1.3 MJD 90cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 90cv.
reprogramacion-centralita-fiat-grandepunto-1-3-jtd-90cv

Descripción

Este motor, pequeñito 1.3 diesel del grupo Fiat, el cual también monta Opel, como nos dicen nuestros clientes, es muy perezoso en bajas rpm, con lo que nuestro trabajo comienza en conseguir mejorar estos puntos flojos de cada motor.

Según un contacto que tenemos en Magnetti Marelli (marca de la centralita de este motor), tenemos los datos precisos para aumentar la potencia de la manera más segura en este motor 1.3 MJD. Con lo que podemos conseguir 20cv de manera fiable.

El consumo de combustible bajará, debido al aumento de la presión, por lo que será necesario menos volumen de diesel para realizar el mismo trabajo.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top