Reprogramación de centralita Ford Mondeo 2.2 TDCI 175cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Ford Mondeo 2.2 Tdci 175cv
reprogramacion-de-centralitas-ford-mondeo-2-2-tdci-175cv

Descripción

Reprogramación de centralita Ford Mondeo 2.2 TDCI de 175cv para aumentar la respuesta y reducir el consumo de diesel

Este cliente nos solicita aumentar la respuesta de su Ford Mondeo 2.2 TDCI y también la reducción de consumo de diesel.

Después de hacerle una reprogramación de su centralita, el coche parece que es más ágil en adelantamientos y recuperaciones, y a falta de más pruebas por el cliente, el coche parece después de una semana que consume menos.

Se le retocan unos parámetros sin costo alguno para el cliente, para optimizar este ahorro de diésel y evitar la “queja” del sensor de presión, reduciéndole nada más un 1% la presión, de los incrementos que tenemos comprobados que funcionan. Esto es debido a que no todos los coches son exactamente iguales, y en ciertas ocasiones, la centralita detecta un exceso de presión con nada más un 1%. Esta situación es muy característica de los modelos de Ford. También en los modelos 2.0 TDCI.

El coche sin problemas, a día de hoy está ahorrando combustible.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top