Reprogramación de centralita furgón Renault Master 2.3 Dci 145cv – Límite de velocidad

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Furgoneta
  • Marca y Modelo: Renault Master 2.3 Dci 145cv
reprogramacion centralita renault master 2.3 dci 145cv

Descripción

Reprogramamos la centralita de la furgoneta/furgón Renault Master 2.3 Dci de 145cv

Esta empresa de carrozados, se puso en contacto con ReproSport, porque tenían un problema con la limitación de velocidad. El caso es que compraron el furgón industrial limitado a 90 Km/h y al convertirlo a mini bus, en Renault no les daban la solución para modificar el límite de velocidad a 100 Km/h, por lo que nosotros les dimos la solución para 4 de sus furgones, los cuales estaban sin estrenar.

Con 2 pruebas realizadas, modificamos el límite de velocidad con éxito sin errores en la centralita ni en el cuadro, solución que Renault no podía dar.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top