Reprogramación de centralita Kia Carnival 2.9 CRDi 184cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Kia Carnival 2.9 Crdi 184cv
reprogramacion-centralita-kia-carnival-2-9-crdi-184cv

Descripción

Reprogramar la centralita de esta Kia Carnival 2.9 CRDi después del cliente probar la reprogramación de la centralita por otro chiptuner

Como nos comentó el cliente, ya había probado la reprogramación de la centralita, y no había quedado satisfecho, por lo que se puso en contacto con nosotros, a lo que nos comprometimos a no cobrarle dinero, si no quedaba satisfecho después de la prueba de la misma.

Una vez reprogramada esta centralita, la cual tiene alguna peculiaridad en cuanto a la escritura, ya que si no se hace con las herramientas adecuadas, es posible que se bloquee.
El cliente probó el coche con nosotros, comunicándonos que sí que notaba diferencia respecto a la configuración original.

Anotar también que este cliente, ya había reprogramado sus coches anteriores con otros chiptuners, por lo que tenía experiencia con el servicio.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top