Reprogramación de centralita Kia Proceed 2.0 CRDI 140 CV

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Kia Pro Ceed 2.0 crdi 140cv

Descripción

El mes pasado recibimos la llamada de un cliente que se ponía en contacto con nosotros para informarse acerca de la reprogramación de un Kia Proceed 2.0 CRDI 140 CV que tenía intención de comprar.

Con anterioridad ya tramitó la reprogramación de la centralita de un Kia Proceed  a  Reprotec, una compañía encargada de la reprogramación de centralitas de coche, pero ésta le generó desconfianza ya que le mandaron la reprogramación 5 minutos después de pedirla.

En Reprosport analizamos esa reprogramación y tuvimos problemas a la hora de cargarla de nuevo debido a los bloqueos de la centralita.

El cliente también consultó estos servicios en otra compañía de la competencia, Racechip que tampoco le generó confianza.

Finalmente decidió acudir al taller más profesional en reprogramación de centralitas: Reprosport y consiguió aumentar la potencia de su vehículo de 140 CV a 168 CV y reducir el consumo de combustible un 15%.

El cliente quedo encantado y nosotros satisfechos por el trabajo bien hecho.

¿A qué esperas para ser el siguiente en reducir el consumo de tu coche?

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top