Reprogramación de centralita Mercedes C220 CDI 143cv en Madrid

Datos del vehículo

  • Tip de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Mercedes C220 Cdi 143cv
mercedes-c220-cdi-143cv-reprogramado

Descripción

Reprogramación de la centralita de un Mercedes C220 CDI de 143cv en Madrid

Tuvimos el gusto de reprogramar este Mercedes, después de la experiencia que tenemos con los motores CDI, este cliente nos pedía que el coche ganara algo más de bajos, ya que son bastante descafeinados de serie estos coches.

Por lo que el mismo día que nos solicitó la cita le buscamos un hueco en nuestra agenda y le reprogramamos la centralita de su Mercedes, consiguiendole 170cv de potencia finales y sobre todo en estos tiempos lo más importante, el ahorro de combustible de un 15% aproximadamente, que será mayor en casos de hacer bastante carretera y conducir a velocidades continuas.

 

 

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top