Reprogramación de centralita Mercedes Vito 113 CDI Blue efficience 136cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Furgoneta
  • Marca y Modelo: Mercedes Vito 113 Cdi 136cv
reprogramacion-de-centralita-mercedes-vito-113cdi-136cv

Descripción

Reprogramamos la nueva Mercedes Vito 113 CDI, la cual cuenta con el sistema Blue Efficience y 136cv

Esta furgoneta, no cuenta con protección antituning, como algunos clientes se equivocan. Se reprograma por OBD. Aunque los talleres que no cuenta con herramientas originales, en los cuales os pedimos que no confieis, no puedan hacerla.

Estos talleres no cuentan con los conocimientos necesarios para realizar la modificación de mapas, lo que suele conllevar problemas con la mecánica.

Después de probar la Vito 113 CDI con David, nos hace saber que la diferencia es notable, sobre todo en aceleración y recuperaciones, por lo que aporta mayor comodidad de conducción.

Además contará con un ahorro de combustible.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top