Reprogramación de centralita Mini Cooper S 1.6 Turbo 175cv Stage 1

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Mini cooper S 1.6T 175cv
reprogramacion-de-centralita-mini-coopers-1.6t-r56-175cv

Descripción

Reprogramamos un Mini CooperS 1.6T con el Stage 1 montado, el cual obtiene 192cv según Mini

Este cliente se puso en contacto con nosotros debido a estar mucho tiempo pensando en hacer la reprogramación y por fin decidirse.

Su Mini CooperS tenía la Stage1 original, y pensaba que no era suficiente, ya que como podemos comprobar al leer su centralita, Mini hace una reprogramación muy conservadora y tocando muy muy ligeramente ciertos parámetros como son la inyección de gasolina.

Después de estudiar y evaluar individualmente su caso, y obtener la idea que tiene nuestro cliente, le retocamos los mapas a conciencia, para conseguir un aumento de unos 25cv adicionales, pero siempre teniendo en cuenta los valores fiables para cada componente del motor.

En este motor, tenemos comprobado, por haberlo tenido 4 años en nuestras manos, que el ahorro de gasolina es en torno a 1 litro a los 100Km.

reprogramacion-de-centralita-mini-coopers-1.6t-r56-175cv

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top