Reprogramación de centralita Opel Astra 1.3 Cdti 90cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Opel Astra 1.3 Cdti 90cv
reprogramacion-ceentralita-opel-astra-1-3-cdti-90cv

Descripción

Reprogramamos la centralita del Opel Astra 1.3 CDTI de 90cv, consiguiendo 110cv de potencia finales

Hay que remarcar, que reprogramando este motor, el 1.3 CDTI, como en otros modelos, usamos los Drivers de Magneti Marelli (la marca de la centralita), y la fiabilidad que con esto se consigue.

Este motor, al venir algo apretado, y para que no falle, estimamos que lo máximo son 20cv de potencia adicionales, por lo que nuestros ingenieros no recomiendan más incrementos.

La reprogramación de la centralita como probamos con el cliente, y todos los anteriormente reprogramados, aporta unos resultados excelentes, y conseguimos eliminar esa pereza a bajas rpm.

Además de conseguir bajar el consumo de diesel, lo que nos ayuda a rentabilizar la reprogramación.

reprogramacion-ceentralita-opel-astra-1-3-cdti-90cv

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top