Reprogramación de centralita Opel Corsa 1.3 CDTi 95cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Opel Corsa 1.3 Cdti 95cv
reprogramacion-centralita-opel-corsa-1.3-cdti-95cv

Descripción

Repro de un Opel Corsa 1.3 CDTi de 95 cv, centralita antituning, conseguimos 20cv extra

Estos motores 1.3 CDTI, los cuales se comparten con Alfa Romeo, y Fiat, se puede reprogramar hasta 20cv sin tener problemas de fiabilidad, subirle más la potencia estimamos que no aporta la máxima fiabilidad, por lo que no lo recomendamos.

La reprogramación desarrollada por ReproSport, aporta la máxima fiabilidad, debido a que se realiza a partir de los driver originales de las centralitas, donde podemos modificar más parámetros que la competencia (las reprogramaciones de baja calidad no modifican más de 5-10 parámetros, en muchos casos de manera aleatoria), por lo que la combustión se consigue afinar y hacer mucho más perfecta.

En estos motores, aun con el poco consumo de combustible, es posible reducir el consumo de diesel y ahorrar dinero depósito tras depósito.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top