Reprogramación de centralita Opel Corsa C 1.3 CDTI 70cv Boadilla del Monte

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Opel Corsa C 1.3 Cdti 70cv
opel-corsa-c-1-3-cdti

Descripción

A última hora del viernes, recibimos una llamada ya con el taller de Madrid cerrado. Era este cliente que nos pidió el favor de que le hicieramos:

Reprogramación de la centralita de su coche Opel Corsa 1.3 CDTI de 70cv

Así que, para terminar mejor la semana, nos propusimos dar el servicio a este cliente de última hora, que quería reprogramar su centralita en Madrid, antes de su vuelta para Valencia unas horas más tarde.

Nos citamos con él en la población de Boadilla del Monte, donde procedimos a aumentarle la potencia en 22cv y ofrecerle la reducción de consumo.

Antes de su retorno a Valencia, este cliente estuvo buscando en internet por el aumento de potencia para su coche Opel Corsa 1.3 CDTI, y encontro información acerca de los chips de potencia, cosa que al leer que te lo instalas tu solo, no le ofreció mucha confianza, y nos llamó a nosotros. Le explicamos la diferencia de fiabilidad que aporta una reprogramación de centralita frente al chip de potencia, y los numerosos casos de clientes en los cuales hemos tenido que sustituir el chip por reprogramaciones.

Este cliente después de probar el coche en Boadilla del Monte, quedó muy satisfecho, y se volvió a casa sin gastar gasoil, solamente el necesario (15% de reducción de consumo).

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top