Reprogramación de centralita Porsche Cayenne Turbo 4.5 450cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: SUV
  • Marca y Modelo: Porsche cayenne turbo 450cv
porsche-cayenne-villaviciosa

Descripción

La semana pasada tuvimos el placer de reprogramar la centralita de un Porsche Cayenne con Bi-Turbo 4.5 de 450cv.

Los resultados para este tipo de motores son totalmente asombrosos, incrementando la aceleración. Con lo que el resultado final es 530cv de potencia, y 630nm de par motor, con lo que el aumento de prestaciones es considerable.

Aunque para los propietarios de un coche de estas características, el consumo no es lo que más les preocupa, tanto como la potencia. Por lo que trabajamos en el aumento de potencia prioritariamente, pero sin dejar de lado el ahorro de combustible, que en estos motores puede llegar a un 20% si se tiene cuidado con el pedal del acelerador.

Con Reprosport, siempre es posible ahorrar gasolina.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top