Reprogramación de centralita Renault Clio 1.5 dci 82cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y modelo: Renault Clio 1.5dci 82cv
reprogramacion-renault-clio-1-5-dci-82cv

Descripción

Reprogramado este Renault Clio 1.5 dci de 82cv con un aumento de 20cv hasta los 102cv

Este cliente de Brunete se puso en contacto con nosotros para reprogramar la centralita de su coche, por lo que nos pusimos manos a la obra. Los motores 1.5dci se pueden reprogramar consiguiendo excelentes resultados dentro de la fiabilidad, que es lo que siempre buscamos.

Una vez reprogramado el coche, procedimos a la prueba con el cliente, el cual nos hizo saber que notaba bastante diferencia con el antes y después de la reprogramación.

Más tarde este cliente nos ha llamado, preguntando precio para traernos otro coche, por lo que se beneficiará de la oferta en reprogramación de centralitas de 50€ de descuento al ser su segundo coche.

Además recordar, que si nos traéis el coche de un amigo a reprogramar, os abonamos 50€ de vuestra reprogramación.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top