Reprogramación de centralita Renault Koleos 2.0 DCI 150cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: turismo
  • Marca y Modelo: Renault Koleos 2.0 dci 150cv
renaultkoleosblanco

Descripción

Esta mañana tuvimos la ocasión de realizar una reprogramación de la centralita a un Renault Koleos 2.0 dci de 150cv, el cual monta el mismo motor que el Renault Megane 2.0 dci de 150cv.

Según salimos a hacer la prueba por Madrid, el cliente nos dice que la aceleración y respuesta del coche ha cambiado, que nota como empuja desde más abajo.

Como ya os comentamos en entradas anteriores del blog, este cliente es el tercer coche que nos trae para reprogramar su centralita. La semana anterior nos trajo para reprogramar un Renault Megane 1.9 DCI de 130cv, y una Chrysler Voyager 2.8CRD de 150cv.

Después de quedar satisfecho con los resultados nos comenta que varios conocidos quieren conseguir el mismo resultado en sus coches.

La potencia final alcanzará los 178cv aproximadamente.

Este cliente también ahorra diésel.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top