Reprogramación de centralita Seat Exeo 2.0 TDI CR 120cv Sevilla

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y modelo: Seat Exeo 2.0 Tdi 120cv
reprogramar-seat-exeo-2.0tdi-cr-120cv

Descripción

Reprogramación de la centralita de un Seat Exeo 2.0 TDI CR de 120cv de Julio de 2012 consiguiendo 150cv después de reprogramado

Este cliente se pone en contacto con nosotros desde Sevilla, indicándonos que su nuevo coche 2.0 TDI de 120cv common rail, no se parece en absoluto a los anteriores motores TDI que había tenido, por ejemplo del Seat Leon TDI 110cv.

Nos pide por favor solucionar el problema de par y aceleración a bajas revoluciones que tiene el nuevo motor del grupo VAG, y sobre todo las recuperaciones para los adelantamientos que tiene que hacer en las carreteras convencionales de Sevilla.

Una vez reprogramada la centralita de este Seat Exeo, se la enviamos y en 48h la tiene de vuelta en Sevilla.

El cliente nos informa que el coche después de la reprogramación es otro, las aceleraciones y adelantamientos los realiza de otra manera.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top