Reprogramación de centralita Seat Exeo 2.0 TDI CR 143cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Seat Exeo 2.0 Tdi 143cv
reprogramacion-centralita-seat-exeo-2-0-tdi-143cv

Descripción

Reprogramamos la centralita del 2.0 TDI CR (common rail) de 143cv en este caso de un Seat Exeo

Como ya conocemos con anterioridad, estos motores, son iguales a la versión de 170cv. Y esto es debido a que es más barato fabricar coches con el mismo motor, y capar su potencia mediante la propia programación de la centralita, de la marca.
Podemos comprobar que muchos de los mapas originales, los comparten la versión de 120cv, 140cv/143cv, y 170cv.

También es común los clientes que tenían un motor anterior TDI (inyector bomba) que echan de menos la “patada” que tenían este tipo inyecciones, por lo que reprogramar la centralita de estos coches, es una de las soluciones que ReproSport aporta.

Es de saber, que estos coches cuentan con centralitas Antituning, por favor, siempre confiar en Ingenieros profesionales para este tipo de trabajos, os ahorrará muchos problemas en el futuro.

Además conseguiremos un ahorro de combustible muy notable, y la mejora en la comodidad de la conducción.

 

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top