Reprogramación de centralita Ssangyong Rexton 2.7 xdi 163cv Madrid

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Ssangyong Rexton 2.7 xdi 163cv
reprogramacion_ssangyong_rexton_2.7_xdi_163cv-300x225

Descripción

Reprogramamos la centralita del 2º coche del mismo cliente, en este caso Ssangyong Rexton 2.7 Xdi 163cv

Este cliente confía por 2ª vez en ReproSport, después de reprogramar la centralita de su coche Renault Clio 1.2 TCE 100cv

Después de ver los buenos resultados que obtuvimos en el Clio 1.2 Turbo, nos llama para reprogramarle la centralita de su Ssangyong de 163cv, el cual aumenta a 190cv, con total fiabilidad.

Además en estos coches todoterreno, también los clientes buscan el ahorro de diesel, con la crisis que tenemos todos encima.

Por lo que apuesta por ReproSport, y nosotros se lo agradecemos con un descuento en la segunda reprogramación de su coche.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top