Reprogramación Suzuki Vitara 2.0 HDI 107cv

Datos del vehículo

  • Tipo de Vehículo: Turismo
  • Marca y Modelo: Suzuki vitara 2.0 Hdi 107cv

Descripción

Reprosport reprogramamos un Suzuki Vitara

2.0 HDI de 107cv

Conseguimos una  22cv de potencia adicionales.

Y un 20% de aumento del par motor.

Este cliente, nos informa que el uso del coche es habitualmente con un remolque, en carretera, y remolcando un barco, por lo que nota a veces que el coche necesita algo más de fuerza y desahogo. Necesita también más fuerza al salir de los pantanos con el barco, ya que a veces las condiciones de barro y el peso del remolque dificultan.

Después de la reprogramación y prueba por el cliente con el remolque, nos llama comentándonos que nota la diferencia, el consumo de combustible se ha reducido y nos deja un comentario que podéis ver en el siguiente enlace Suzuki Grand Vitara 1.9 dci. (Somos conscientes que el comentario está equivocado de motorización, el cliente se equivocó al escribirlo).

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top