Reprogramación de centralita Volkswagen Golf V 1.9 TDI 105cv Arranque caliente

Datos del vehículo

reprogramacion-golf-v-1-9-tdi-105cv-arranque-caliente

Descripción

Reprogramación de centralita Volkswagen Golf V 1.9 TDI 105cv y solución al fallo de arranque en caliente

Este cliente de Ciudad Real se puso en contacto con nosotros para solucionar el problema que tienen los motores del grupo VAG que fallan al arrancar en caliente, desde Reprosport le comentamos la oferta para por el mismo precio reprogramar la centralita de su motor consiguiendo un aumento de 28cv de potencia y reducir el consumo de diesel en un 15%.

Una vez procedimos a solucionar el fallo del arranque en caliente, y mostramos al cliente su perfecto funcionamiento comenzamos a reprogramar la centralita y conseguir la mejora citada.

La reprogramación que se le realiza es a medida, de manera suave y tratando de ahorrar combustible al máximo.

En la prueba final del coche, el cliente sorprendido, nos hace notar la diferencia que le nota en cuanto a potencia.

Esta misma semana, se puso en contacto con nosotros para traernos su otro coche un Citroen Picasso 1.6 HDI de 90cv para realizarle la reprogramación, ya que en sus semanales viajes a Madrid, dice que el consumo le ha bajado más de 0,6 litros a los 100km. Lo que supone un ahorro sustancial a final de mes.

Contacta ahora

o llámanos al +34 635 85 03 94


Acepto la política de privacidad*

Responsable » Rodrigo Vivar, responsable de BR-Performance España y Reprosport. Finalidad » Enviarte información sobre reprogramación de centralitas y la optimización de tu coche. Legitimación » Tu consentimiento. Almacenamiento » Tus datos serán almacenados en los servidores de Active Campaign, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos » Tienes derecho a a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más Información » Ver política de privacidad

Back to top